miércoles, 30 de noviembre de 2016

El Christmas más original para regalar estas Navidades lleva jamón de Los Cármenes Córdoba

Para una generación que roza y supera los 40... hay una nostalgia que simplemente permanece dormida cuando llegan estas fechas.

Cuando no había redes sociales, la felicitación de Navidad era enviarnos tarjetas con motivos navideños, escritas a mano y con algún que otro dibujillo y frase cómplice, en la que grabar momentos inolvidables entre quien lo enviaba y quien lo recibía.

Esto exigía un esfuerzo cariñoso que se realizaba casi como un ritual que hoy muchos de nuestros jóvenes no han experimentado: el ir a elegir y comprar las postales/felicitaciones de Navidad o "Christmas", los sobres y los sellos, escribir mensajes personalizados y nuestros mejores deseos y eso... ir a echarlos al buzón de correos (postal) y esperar a tener noticias de su llegada e incluso recibir los tuyos!!
 Este ritual se ha perdido, aunque me consta que algunas amigas lo seguimos manteniendo en alza y enseñándolo a nuestros hijos, pero es tan hermoso, que me encanta presentaros la iniciativa de Los Cármenes Córdoba, que nos hace recuperar esas sensaciones, nos evoca ese cariño por las personas que no van a estar cerca de nosotros estas fechas o que están lejos por diferentes motivos, esa nostalgia de mensajes tan personales escritos a mano y a ello suma una fantástica experiencia gastronómica, permitiendo en el formato creado, enviar jamón y regañás!


Fantástico, no?

En un formato que parece el de un CD, totalmente hecho a mano y Made in Córdoba, tenemos la posibilidad de enviar un pequeño detalle gastronómico como es el jamón, con una frase creativa y simpática en su interior que viene a ser como el mensaje de las galletitas de la suerte que no sabes qué pone hasta que no lo abres y con un mensaje personalizado escrito a mano en el reverso, que te acerca el poder tocar y sentir lo que esa persona te acerca desde la distancia de su puño y letra.

Estas inciativas, en el mundo de las prisas en el que vivimos, desde mi punto de vista se me hace maravillosa y es en sí una excusa perfecta, para unir y estrechar lazos, para sentir más cerca a esa persona y para saborear el mejor producto de nuestra tierra, casi cerrando los ojos para poder sentir que lo saboreamos junto a quien nos lo envía.

Creo que es una hermosa manera de felicitar estas Navidades de manera diferente, de potenciar los productos de nuestra tierra, de llevarlos más allá de manera sencilla y económica y de volver a usar el servicio postal para que alguien, en algún sitio lejano a ti, se sienta un poquito más feliz cuando en parte, "te reciba".

Lo encontramos disponible en la Tienda Online y si compras cinco o más unidades, te lo envían gratis!!

Christmas Más Originales para felicitar la Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario