martes, 5 de julio de 2016

¡Me traen mi jamón ibérico loncheado y envasado al vacío a casa mientras yo preparo mi maleta para irme de vacaciones!

Que… nos vamos de #vacaciones, qué ropa echo en la maleta, cuántos bañadores, la crema para no achicharrarme al sol, la ropa de salir, la toalla… el jamón ibérico y las chanclas!!!!!!

Ayyyy!!!! Ahora dónde encuentro yo quien me lo lonchee y me lo envase al vacío para no tener que ponerme a cortar jamón?

Siempre lo dejo todo… para última hora.

Mmmm … voy a hacer una llamadita, a ver voy a buscar en la agenda… Los Cár-me-nes… Córdoba!!!

Aquí está, qué bien!!! 608 46 03 64… Llamando…

“Rafa, anda por favor, que me voy esta semana a la #playa, vamos… en tres días… y no me acordé antes de encargarte mis loncheados, si… eso… un jamón ibérico. Me salen bastantes sobres? Que ya no vengo hasta Agosto!! Vaaaale. Cuando me paso? Ah genial!!! Pues me lo traes entonces. Que arte!!!
Gracias!! Como siempre…”

Ea… solucionado… encargado y me lo traen a casita, siiiiigo con la maleta… A ver… ¡Las chanclas!!! Que no se me olviden!!!!

“Este Verano… #QueNoSeTeOlvidenLasChanclas!!!”

Autor: Los Cármenes Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario